Que cámara comprar

Hola quiero comprar una cámara que sea fácil de utilizar visto que no entiendo nada y que no sea muy cara 200 € maxi .La quiero principalmente para sacar fotos de mis hijos jugando fútbol ,que pueda sacar foto de la otra punta del campo y en movimiento y que de cerca no deje los ojos rojos y haga unos videos decentes .En una tienda me aconsejaron estas dos olympus sz 14 y la olympus sp-620uz la sz me gusta mucho por ser pequeñita y de batería que opinas? Escucho otras proposiciones gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

En ese margen de precios no puedes pedir grandes cosas.

De las dos que propones creo que te ira mejor la sz 14 pues tiene algo mas de zoom.

El video es similar en ambas.

La alimentación es por ion de litio.

Control de ojos rojos no tienen ninguna de las dos.

De un lado del campo a otro, no podrás con ninguna de las dos pues para ello se requieren teles largos.

Para el uso que te e explicado que me recomiendas.

Te recomiendo la PANASONIC LUMIX DMC-TZ30

CANON POWERSHOT SX160 IS

Son de costo poco mayor a tu presupuesto.

hola y para lo que necesito que me aconsejas que no sea muy costosa y fácil de usar

Todas son complicadas de usar, hasta leer bien las instrucciones.

DE lo que pides..."que pueda sacar foto de la otra punta del campo y en movimiento y que de cerca no deje los ojos rojos y haga unos videos decentes"...

Lo primero sólo puedes conseguirlo con un buen zoom... y eso es caro.

Lo segundo que tenga reducción de ojos rojos, hay muchas que lo llevan.

Y lo tercero varias lo tienen.

La PANASONIC LUMIX DMC-TZ30 te cuesta unos 249 € tiene un zoom óptico 20 y digital 4.

Tiene reducción de ojos cuando utilizas el flash.

Y tiene un video de 40 minutos.