No encuentro el CHDK para mi cámara Canon EOS 600D, misma Ti3

En alguna oportunidad tuve cargada la tarjeta de mi cámara Canon EOS 600D (que es la misma Ti3) con el CHDK, y estuve usando las diferentes y muy buenas opciones que este proporciona. En algún momento tuve necesidad de formatear la tarjeta SD de memoria pero no tuve la precaución de haber copiado el CHDK para volverlo a instalar pues consideré que lo podría encontrar nuevamente con facilidad. Pero no resultó ser así ya que ahora en las páginas del CHDK no encuentro que aparezca mi cámara, por lo que me he quedado sin tan útil opción.

Les solicito que por favor me indiquen en dónde podré encontrar este CHDK, incluida la posibilidad de que en el listado aparezca con una denominación diferente, pero que corresponda a la Canon EOS 600D o Ti3.