Película mal revelada

Es mi primera vez aquí y no sé si alguien me podrá echar una mano...
Tengo un pequeño problema...
El otro día, revelé una película Ilford Pan F Plus pero la pifié al preparar la concentración de revelador (Beutler). Ésta tendría que ser 1:9, me equivoqué y la hice a 1:1 pero le dí el mismo tiempo de revelado.
Al terminar todo el proceso, pude comprobar que la imagen estaba mal. El fondo debía ser gris medio y aparecía en el negativo como si fuese blanco (negro en el negativo).
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Siento tener que darte esta respuesta, pero la verdad es que no puedes hacer nada.

Has mezclado casi el doble de la solución, la imagen queda como forzada, lo que tenia que ser una gama suave de grises ha quedado quemada (Blanco).

Puedes intentar cuando positives poner un papel suave, si no lo encuentras puedes hacer una pre-veladura controlada, es lo mejor que se me ocurre.

No te preocupes demasiado, de los errores se aprende mucho y a todos nos han pasado cosas de esas, y peores, por si te sirve de consuelo.

Suerte y un saludo

Bueno... Me da un poco de rabia haber perdido ese carrete.
Pero bueno! Para la próxima seguro que no me vuelve a pasar, je je.
Muchas gracias!!