Puse en la cámara el iso 300 y mi rollo era 400 y así tome las fotos tiene solución ¿Alguna?

Puedo hacer algo si no puse el iso correcto en la cámara en mi caso era 400 y puse 300, que implicaciones tiene lo anterior o puedo solucionarlo al revelarlo

2 Respuestas

Respuesta

Has sobreexpuesto las fotos 1/2 diafragma, por lo que si lo revelas normalmente te van a salir las imágenes un pelin claras. Se puede compensar en el revelado, pero va a depende que tipo de película sea (b/n, color, diapo...). Comentalo en el laboratorio. Segun que tipo de imágenes hallas tomado tomado puede notarse levemente o no notarse nada.

Respuesta

Supongo que la película es de 320, no de 300 que no es un valor estándar. No tienes ningún problema, el negativo estará sobreexpuesto 1/3 de paso solamente y eso es algo perfectamente asumible ya que nunca en ninguna foto todo está correctamente expuesto. La corrección aparecerá automáticamente al realizar las copias.