Fotografía en movimiento

Reciba cordiales saludos.
Tenía una duda y espero usted pueda aclarar mi mente en este aspecto. Se trata sobre las técnicas para fotografiar escenas en movimiento y obtener los mejores resultados. Es necesaria una cámara especial, ¿qué hay de la iluminación? ¿Qué con las cámaras digitales? ¿Podrían ser más ventajosas?
Gracias de antemano.
Atentamente.
Leonardo S.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te sugeririra que utilizaras una cámara reflex manual. Después lee información sobre las velocidades de una cámara reflex, ya que con una velocidad de 125 se puede lograr la captura nítida del objeto en movimiento y el fondo no nítido (movido) ...
P.D.