Duda entre la canon a85 y kodack7440

La primera de 4 mgpixel la otra de 4 la primera un zomm x3 la segunda x4, la primera más pequeña la segunda viene con la batería y su cargador, ¿en fin toy hecho un líos cual me acosnsejas? ¿Son primas hermanas?muxasgracias a ese experto.com
AAAAhhh la segunda la pantalla es más grande"2"2pulgadas... El precio es similar

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero si la canon bien con lente schenneider cómprala, ese lente es de superior calidad a la de la canon