Fotografía digital

Buenas, quisiera que me dijeras cual es el programa más sencillo, y de buena calidad por supuesto creativo, para realizar albums de fotografía y video, y en español. Claro esta en fotografía digital, formato jpeg-mpeg.
Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los productos microsoft son de los más amigables y sencillos para estas cosas... después de usar estos por un buen tiempo podrías emigrar a programas de adobe, más complicados de usar, pero mucho más poderosos.
Pepe.
Muy bien pero necesitaría el nombre de alguno.
Gracias
Puedes empezar por microsoft photo editor, después cuando te aburras y creas que necesitas más herramientas ya podrías pasar a adobe photoshop, que es uno de los estándares internacionales de retoque de fotografía, cuando llegues a adobe, no lo soltaras, y querrás aprender más cada día.
Suerte