El carrete no rebobina

Tengo una cámara konica (no es digital), las fotos las pasa automáticamente y también rebobina el carrete automáticamente, el problema es que cuando hago la ultima foto el motor empieza a funcionar pero el carrete no se rebobina, si doy al botón manual de rebobinado pasa lo mismo, suena el motor pero no lo rebobina, me conpensara arreglarla o sera mejor comprar otra, sabéis si hay alguna casa de konica en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre a no ser que la reparación sea muy cara (en cuyo caso y dada la amplia variedad y oferta de modelos que hay actualmente, sí te aconsejaría comprar una nueva) puedes intentar arreglarla. Depende de lo buena que sea la cámara, de lo contento que estés con ella y de si tienes muchas ganas de cambiar...
Te adjunto la dirección y teléfono de Konica España en Madrid. Suerte.
Konica Minolta Business Solutions Spain S.A.
C/Albasanz, 12 E-28037 Madrid, Spain
Tel. 91327-7300