Cámara reflex

Me gustaría comprarme una cámara reflex, que no sea de profesional pero tampoco muy mala, ¿qué marca y que consejos debo de tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de este tipo?

1 respuesta

Respuesta
La Konica que te recomiendan es una buena opción, aunque siempre el vendedor te ofrece su articulo.
Yo soy más de Nikon, para el uso de futuros objetivos de gran calidad.
No obstante el precio que te han dado es algo alto... mira los precios ...
CARACTERÍSTICAS de la KONICA-Minolta DiMAGE A200
8 Megapixels - x7 zoom
PRECIO IVA Incl. (IVA 16%) 556,63 EUR
KONICA Minolta Dimâge A200 + Funda Nomatica NM-HRE100 Negra
573.21 euros
Digital camara starter pack : Konica-Minolta Dimâge A200 + Funda NM-HRE100 Negra + Batería similar NP-800
591.64 euros
Digital camara starter pack : Konica-Minolta Dimâge A200 + Funda NM-HRE100 Negra + Tarjeta de Memoria CompactFlash 512 Mb
611.04 euros
Digital camara starter pack : Konica-Minolta Dimâge A200 + Funda NM-HRE100 Negra + Tarjeta de Memoria CompactFlash 1 Gb
640.13
Digital camara starter pack : Konica-Minolta Dimâge A200 + Batería similar NP-800 + Tarjeta de Memoria Compact Flash 1 Go
640.13 euros
Digital camara Expert Pack : Konica-Minolta Dimâge A200 + Funda NM-HRE100 Negra + Batería similar NP-800 + Tarjeta de Memoria Compact Flash 1 Go
658.56 euros
Pack Prestigio Foto Photo : Konica-Minolta Dimâge A200 + Funda NM-HRE100 Negra + Batería NP-800 Equivalente + Compact Flash 1 Go + Flash Esclavo DCS-120
696.39 euros
Descripción del producto konica-minolta konica minolta dimage a200 - cámara digital
Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.
Como puedes ver estos precios son más bajos a los que te han ofrecido.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Si que quiero que sea también digital. ¿Ayer estuve mirando cámaras y vi una que me gusto y en la tienda me la recomendaban Konica Minolta A200 cuesta 699?. A mi me pareció bastante completa, pero como no entiendo me gustaría que me dieras tu opinión de experto. Muchísimas gracias.
No me dices si ha de ser digital o no, pero te recomiendo que SI sea DIGITAL.
Dentro de las reflex digitales ya dependería de tu economía y preferencia de marca, en Nikon tienes...
Nikon D50 sensor 6.1 dimensiones 133 x 102 x 76 mm. Peso 540g precio 606.04
Nikon
D50 + AF-S DX 18-55 sensor  6.1 dimensiones 133 x 102 x 76 mm
peso 540g precio 748.76
Nikon
D50 + Objetivo AF-S DX 18 - 55 mm + Objetivo AF-S DX 55 - 200 mm
sensor 6.1 dimensiones 133 x 102 x 76 mm peso 540g
precio 920.43
Nikon D70s sensor 6.1 dimensiones 140 x 111 x 78 mm
peso 600g precio 746.73  Nikon
D70s + AF-S DX 18-70  sensor 6.1 dimensiones 140 x 111 x 78 mm
peso 600g precio 1042,64
Tu decides.