Auto off s reel lock urgente por trabajo

¿Qué es esto? Necesito capturar una cinta con una panasonic ag-dvx100b y me sale este mensaje, pero sólo me pasa con esta cinta. ¿Qué debo hace?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema es de arrastre de la cinta o de la cámara. Prueba si solo ocurre en esta cinta o bien con todas. Si pasa con todas ya puedes llevarla al servicio técnico (problema de rodillos o tambor / cabezal). Si solo con una cinta es problema de esta cinta que esta atascada. Cuidado que la cámara no se te "coma" la cinta. Mirate de todos modos si en el manual viene la definición de este error.
Sólo pone enel capítulo de avisos: auto off: aparece cuando se producen problemas con el transporte de la cinta.si aparece auto off la fuente de alimentación de este dispositivo se estblece de forma automática en off.
S REEL lock:poner bloqueo de carrete.
La verdad es que no lo entiendo, porque me funciona con todas las cintas menos con esta ...
La cinta Mini-DV dispone de un sistema de bloqueo, de modo que la cinta no pueda desplazarse (avanzar o retroceder) a no ser que se haya introducido en la cámara y que ésta esté en funcionamiento. Lo que no entiendo es porque cuando la pones en la cámara no avanza. No se si quizás quede quedar bloqueada, de todos modos, por estar en mal estado.
De hecho, el mensaje AUTO OFF hace referencia a que la maquina se va a a apagar automáticamente y ES REEL LOCK dice que el carrete de suministro esta cerrado, atascado o pegado. En definitiva que se apagara la cámara porque no se puede arrastrar la cinta (entiendo que se apaga para no dañar cabezales/tambor y rodillos.
Prueba esta cinta en otra cámara pero lo más probable es que no te funcione.