Flash

Tengo una cámara minolta 505 si la cual en estos momentos posee el flash bloqueado no se cual es la función que hace que trabaje automáticamente, por problemas de información y del lugar en donde me encuentro es prácticamente imposible que pueda solucionar mi problema. Desde ya muchas gracias un saludo. Esquel (Patagonia Argentina).
Teby.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he utilizado ese modelo que tu tienes, y raras veces he trabajado con una cámara minolta, pero si se parece en algo a la cámara que yo tengo (una nikon 801) te podré orientar un poco.
Supongo que ese modelo de minolta, por lo que me has contado, tiene el flash incorporado en el cuerpo, y seguramente tendrá una rueda en la parte derecha superior que girándola podrás ir cambiando de obturación (de tiempo). Mira a ver si entre los diferentes botones que tenga hay alguno que tenga un dibujillo de un flash, y si lo hay prueba a girar la rueda mientras lo aprietas.
Espero haberte podido ayudar. De todas formas le vas a comprar un flash externo a esa cámara, mira bien que sea compatible con la zapata que tenga la cámara, porque me suena que ése modelo de minolta no es compatible con otros flashes que no sean de minolta, y entonces necesitarás un adaptador.