Rollos fotográficos.

Apenas me he iniciado en la fotografía, que rollos me recomiendan que compre, me ofrecen Kodak TMax TriX, en blanco y negro así como Agfa 100 y 400, (¿son de buena calidad?, son Kirkland, fabricados por Agfa) Gracias.
Respuesta
Te recomiendo una película que te va a sorprender
la kodak con
en una película de blanco y negro que se revela en c-41
así que no tendrás que esperar 2 semanas para que te revelen tu película en b/n
si lo que quieres es una oelicula en b/n buena la kodak t-max y la agfapan 100
son muy buenas
Falto acerca de los rollos kirkaland. ¿Son buenos?
¿Tu eres de españa?
Te lo digo por que yo si lo soy y no ha oído hablar nunca de ellos
No, no soy de España, soy de una provincia, de Morelia MIchoacan, esos rollos los venden en las Tiendas Costco, un negocio Norteamericano. Gracias y saludos a la Madre Patria.
Solo keria decirte ke aki me tienes para lo ke kieras y me satisface poder haber sido util pata ti.