Diapositivas

¡Hola de nuevo Luism.!, me gustaría que valoraras por su calidad fotográfica en los resultados, de 1 a 10, las películas de diapositiva que te cito a continuación:
Kodak Élite 400
Kodak Élite 200
Kodak Élite 100
Fuji Sensia II 100
Fuji Sensia 200
Fuji Sensia 400
Te agradezco de antemano la respuesta. Hasta Pronto. Muchas Gracias.
Tomás

1 Respuesta

Respuesta
Esto que me planteas es algo bastante personal ya que no solo influye el poder de resolución de esas películas, sino también su equilibrio cromático que es cuestión de gustos. Incluso del motivo a a fotografiar.
En fin, considerando la Fuji Velvia como los 10 puntos. A mi juicio y pensando sólo en la resolución y saturación...
- Sensia II 100... 8
- Kodak Elite 100... 7,8
- Kodak Elite 200... 7,5
- Sensia 200... 7,3
- Sensia 400... 6,1
- Elite 400... 6