Dudas sobre cámara digital

Me ofrecen una cámara Digital Canon PowerShot A40, ¿quisiera saber si es buena o no? Para realizar diversas tomas de fotografías de paisajes y naturaleza, ¿soy un novato en fotografías y por eso quisiera saber si esa cámara funciona bien o no?

1 respuesta

Respuesta
La cámara en si esta genial, tiene una calidad pasmosa en sus lentes, sensor ccd y en los materiales empleados en el cuerpo de la cámara, el único pero que le encuentro es su no demasiada resolución óptica(2,1 MP). Pero para empezar en este mundillo esta realmente bien, así que no lo dudes.