Sin foco

Estimado rafa, tengo un eos elan 7 con un sigma 28-200, desde que la compre muchas fotos salen no fuera de foco sino sin foco, la cámara parece no encontrarlo. Si están dos personas abrazadas con una diferencia de centímetros de distancia, la más cercana sale perfecta y la segunda fuera de foco.
Tienes idea en que estoy fallando.?
Gracias
Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal puedes probar dos cosas realizar la misma foto en automático y en manual si compruebas que en manual la foto sale enfocada posiblemente este fallando el autofoco. También si dispones de otro objetivo compatible con tu cámara pruébalo y si te salen bien las fotos entonces descartas que el fallo sea de la cámara de esta manera sabrás que lo falla es de el objetivo. Si lo que falla es la cámara puedes llamar al teléfono de canon y te la recogen en tu casa es el 901 21 22 21 y el servicio técnico de canon madrid es el 91 534 26 00 Y el de barcelona el 93 265 72 94 un saludo