¿Sabes el precio de la Minolta X-700?

Necesito saber el precio aproximado o exacto de la cámara fotográfica Minolta X-700 por favor si alguien lo sabe que me lo indique.

1 Respuesta

Respuesta
Esa cámara es de finales de los 80, fue lo que hizo minolta después de inventar el autofoco. Consistía en una serie de tres cámaras, la x300, la x500 y la x700. Hoy por hoy solo la encontrarías de segunda mano. Y el precio... yo no pagaría más de 200 euros ahora por ella.
¿Sabes qué esta cámara es de enfoque manual e incompatible con los objetivos de minolta AF y Sony, verdad?