Cámara digital que cumpla mis requisitos.

Actualmente tengo una canon A610 con la que estoy contenta, pero cada vez echo de menos ciertas funciones, dado que es un modelo de hace años. Anteriormente tuve un modelo reflex manual analógico nikon.
En principio no querría una cámara reflex por el gran tamaño, pero no sé si mis exigencias me llevarán a ello.
Quiero un modelo con gran angular, un zoom por lo menos de 10x (óptico, claro), buen estabilizador de imagen, mejor con RAW, que grabe video en HD, si puede ser que tenga zoom en el video, con un buen tamaño del sensor, buena óptica, luminosidad (que saque buenas fotos con poca luz, sin ruido), que tenga la opción manual y que tome panorámicas. Eso es todo!. Me fío más de la marca canon aunque no soy una gran entendida. No sé si hay alguna forma más barata de adquirirla, por internet o en EEUU (pues tengo allí amigos, pero no sé si es compatible con la red eléctrica de aquí, y el formato video de España).

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta lo que deseas, solo hay dos opciones una DSLR, con un par de objetivos decentes, un angular y un tele o un objetivo todoterreno. Si la quieres pequeña u no muy cara me orientaría a la Canon 1000D
Si no quieres DSLR debes optar por una Bridge, en este caso la mejor para mi es la Canon G12, pero es más cara que la reflex.
Canon PowerShot G12 - Características principales:
·HS System
·CCD de alta sensibilidad, de 10 Megapíxeles
·Objetivo zoom angular 5x (28 mm), IS Híbrido
·Pantalla LCD de ángulo variable, de 7,0 cm (2,8"), Nivel Electrónico, visor óptico
·Dial Frontal, totalmente Manual y RAW
·Vídeos HD, HDMI
·Modo Alto Rango Dinámico (HDR)
·Modo Auto Inteligente (Smart Auto)
·Fotos en varios formatos
·Amplio sistema de accesorios
Te dejo un enlace a la página oficial de canon
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_G12][/url]
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_G12/
Sobre la compra, si compras fuera de la unión europea tienes el inconveniente de que la garantía no te servirá en España.
Es verdad que en EEUU puedes encontrar buenos precios, y más ahora que ha bajado el Dolar.
La compra por internet fuera de euriopa (Honkong o EEUU) tiene problemas si te la paran en la aduana, te tocara pagar el IVA y la diferencia de precio no interesará, pero esto no siempre sucede.
Si compras en españa date un paso por
http://www.andorrafreemarket.com/g12-canon-p-14352.html
Es tienda española, aunque tenga en el nombre andorra, yo lo que les he comprado me ha ido bien.
Hola. La G12 solo tiene 5x de zoom; y la canon 1000d no graba video.
Más bien estaba pensando en algo así como la canon powershot sx210 y la sx20.
¿Qué opina al respecto?
En reflex graba video la 550D, pero sibe algo más.
La G12 es verdad que solo es x5 pero tiene cualidaddes y calidades semiprofesionales.
La opción que planteas esta bien, toda la gama powershot es de calidad, pero te permite menos manejo manual. A mi entender es más floja en condiciones de poca luz, que es el problema que suelen tener todas las compactas, pero en condiciones de buena luz las dos opciones son buenas. Ten en cuenta que no disponen de Raw.
Posiblemente me decantara por la canon powershot sx210, me gusta más la batería que las pilas, ya que afecta al tamaño de la cámara (aunque las pilas para una urgencia tienen mejor solución). El precio es algo menor (aunque la calidad de la cámara debe de ser algo menor, en canon la calidad va por el número de dígitos que lleva el nombre, las de tres dígitos peor que las de 2). Dudo que notes diferencia en la calidad de las imágenes.
La ISO es mayor en la s20, pero a isos muy altas te meterán mucho ruido las dos cámaras.
No sé si te resuelvo la duda.