Duda cámara nueva: ¿Ixus 265 o Ixus 240?

Estoy buscando una cámara compacta de calidad con mi presupuesto de 150 euros.

Estoy entre:

Ixus 240- http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_240_HS

Ixus 265 - http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/ixus_265_hs

Acepto sugerencias !

La quiero para un uso normal, fotos de familia, excursiones, bodas...

1 respuesta

Respuesta

Sin duda, la Canon IXUS 265 HS. Cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos, lo que la hace más versátil, frente a los 5 de la IXUS 240. Y además, cuenta con un ultra gran angular, perfecta si además de fotografiar a su familia y amigos, quiere llevarse unas fantásticas fotos de paisajes: playa, montaña o entornos urbanos.
   Por lo demás, son muy parecidas: ambas disponen de wifi, para compartir las fotos entre sus dispositivos: tablets, teléfonos y ordenadores. Tienen estabilizador de imagen, muchos modos creativos para editar las fotos directamente desde la cámara... Y lo más importante, ambas caben en un bolsillo, además de ser realmente bonitas y estar muy bien acabadas.