Canon powershot sx170 is o sx600 hd?

Estoy entre estas 2 cámaras y no se por cual decidirme. Básicamente la cámara la uso para fotos de personas en ambiente nocturno, quiero que saque unas buenas fotos en modo automático pero que me permita modos semiautomáticos y no se si la canon powershot sx600 lo permite, ¿alguien puede aclarármelo?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente la Canon sx600 HS no dispone de modos semiautomáticos ni disparo manual. No obstante, para el tipo de fotografía que planteas lo cierto es que la Canon sx600 HS sería mucho mejor opción que la Canon Powershot sx170, puesto que la sensibilidad máxima de la Canon Sx170 es de 1.600 ISO por 3.200 ISO de la Canon sx600 HS, por lo que te daría más juego en situaciones con poca luz.

Además la Canon sx600 HS dispone de un sensor CMOS, frente al CCD de la Sx1700 y cuenta también con un sensor BSI (retroiluminado), que básicamente se traduce en que es capaz de capturar fotografías más nítidas y de mayor calidad en ambientes oscuros (y en cualquier situación).

En general, la Canon sx600 HS es una cámara mucho más moderna que ya incorpora WI-FI (incluso NFC, para transmitir datos por contacto a otros dispositivos) que la Canon Powershot sx170.

Para lo que buscas, subiendo muy poco el rango de precio, te recomendaría la Canon PowerShot sx700 HS, que ya dispone de los modos manual y semiautomáticos que buscas y su precio se sitúa alrededor de los 265 €. La puedes ver aquí:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/powershot_sx700_hs/

Muchas gracias por la respuesta, ya casi estaba decidida por la sx600 pero ahora me planteo la duda con la sx700 aunque se me va un poco de precio.