Compra de cámara digital.

En principio sin ninguna limitación en cuanto a marca. ¿El precio máximo estaría en los 400?. Me gustaría buenas fotos, buena óptica y gran zoom. Pantalla amplia para facilitar visión. Destino: fotos familiares y vacacionales. Gracias.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda yo me movería entre la Panosonic Lumix en versiones como FZ-38 FZ-40 etc... una gran óptica Leica y un buen zoom.
Por otro lado elegiría las Canon G-10 o G-11 que aunque no tengan tanto zoom la calidad de las fotos es un gozada, el modelo g11 se difiere en un mejor sensor y pantalla móvil .
Yo sin duda me movería ahí. El resto Sony. Olimpus, etc... para mi punto de vista van un paso por detrás.
Mirate en Andorravision o Duke fotografía a través de internet ya que disponen de precios muy buenos.