Cámaras compatibles

Mi pregunta es desde la auténtica ignorancia en el tema. Todas las cámaras son compatibles con todos los sistemas operativos de los ordenador. Lo pregunto porque iba a comprar una barata y me fijé al leer sus características que admitía, windows xp, y windows vista, pero no windows 7. Entonces me pregunto si eso pasa normalmente porque yo miro las características de otras y no especifica nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que una cámara que funciona en Windows XP y Vista funcionará en el 7, pero posiblemente la cámara salió antes que este S.O. y por ello no lo especifica. De todas formas seguro que en la web del fabricante puedes consultarlo.
Si me dices el modelo exacto puedo intentar investigarlo.
Mi pregunta es desde la auténtica ignorancia en el tema. Todas las cámaras son compatibles con todos los sistemas operativos de los ordenador. Lo pregunto porque iba a comprar una barata y me fijé al leer sus características que admitía, windows xp, y windows vista, pero no windows 7. Entonces me pregunto si eso pasa normalmente porque yo miro las características de otras y no especifica nada. Gracias
Precisamente en las características de la cámara pone que es compatible con esos dos sistemas pero no menciona el tercero por eso me preguntaba si no valdrá para windows 7, es una cámara que va a salir en el periódico el Comercio de Gijón como promoción, es una prixton, pero no pone modelo, de todas formas creo que no la voy a coger porque estuve viéndola y parece de juguete. De todas formas la pregunta es en general por si compro otra. De todas formas muchas gracias
Si, ese tipo de cámaras suelen ser de juguete.
Mejor comprate una de verdad, que ahora las hay baratisimas, y así tendrás un servicio técnico a quien preguntar o una web donde mirar...
También ten en cuenta que prácticamente todas las cámaras modernas pueden funcionar como dispositivo de almacenamiento USB, y para eso no necesitas drivers especiales y vale para cualquier S.O.
Perdona pero no entiendo muy bien lo del almacenamiento USB y lo de los dribers. En cuanto a comprarla si tienes razón compraré algo mejor pero es que las que miro baratas a las que yo puedo acceder son también marcas raras. Gracias por tu información
Perdona que te moleste otra vez, pero mirando por internet he encontrado una videocámara de Airis, en concreto VC004 a 63 euros, me ha parecido barata, pero eso de comprar en una página de internet nunca lo he hecho te mando el enlace para si por favor puedes mirarme la cámara que te parece y si la página te parece fiable. Gracias por atenderme
http://www.deairis.com/fotografia-y-video-airis-videocamaras-airis-c-7_18_21.html
Como ya te he dicho olvidate de esas cosas de juguete, que vas a gastar poco y dejarla en un cajón para siempre.
¿Pero a cul te refieres a la Prixton o a la otra que te he dicho de Airis?
Me refiero a las dos.
Si buscas una cámara de verdad por ese precio mirate esta lista de precios de cámaras compactas baratas.
Por ejemplo pueden ser interesantes la Pentax E80 o la Samsung ES55 y por un poco más tienes las Nikon L20 y la Canon A480. Puedes ver una comparativa entre las 4.
Pero es que tu me estás hablando de cámara y yo te hablo de videocámara. Siento la confusión. Gracias
Pues es que has puesto la pregunta en "FOTOGRAFIA".
Siento la euivocación, no me di cuenta y como tu dices lo puse en fotografía sin darme cuenta, pero en todo momento te estaba poniendo en los textos videocámara. De todas formas muy agradecida. Un saludo