¿Que cámara comprar para eventos?

Y disculpa. Soy un aficionado a la fotografía y quisiera dar un pequeño salto comprando una cámara y no se que comprar, porque leyendo características de cada casa, son todas muy distintas y para lo que la empre aria seria para realizar reportajes de eventos tipos bodas o comuniones, y busco una pequeña ayuda a la hora de realizar la decisión de comprar

1 Respuesta

Respuesta

Perdoname que no te responda a tu pregunta pero es que soy ingeniero informático y aunque puedo entender parte del hardware de una cámara fotográfica creo que deberías buscar consejo con expertos fotógrafos y no conmigo. Hay una sección en esta misma página. Suerte,
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/fotografia