Necesito comprar cámara digital ¿Cuál?

Hola me llamo juan, tengo que comprarme una cámara digital ¿cuál me recomiendas? Tenia la Nikon coolpix 7600, y estaba contento con ella, tenia video y retoque de foto en cámara que he usado mucho ¿cuál es la sucesora de esta del 2010? Tengo niños y me gusta hacerles fotos y salgo bastante y fotografío pueblos y paisajes pero sobre todo a los peques ¿cuál me recomiendas? Me gustan Nikon y Canon .
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues algo complicado recomendar una cámara pues hay infinidad de maquinas y todas tienen su parte buena y su parte mala bueno te voy a dar un par de marcas y modelos y a ver que te parecen.
En nikon coolpix l22 12Mp. 3x zoom optico (37-134 mm) 3" de pantalla sencilla.
En canon por ejemplo la ixus 105 algo más cara pero para mi gusto mejor construida con 12Mp. Un zoom 4X (28-112 mm) estabilizado y 2,7" de pantalla.
Algo como panasonic que tiene un objetivo bastante bueno hay muchas.
Si tienes algo más concreto tal vez te podría ayudar algo más.
Hola, gracias por la respuesta, pero estoy navegando por internet y he visto que la Canon S90 la recomiendan mucho y más aun la G11 pero la veo un poco grande.
¿Qué te parencen estas opciones?. Gracias y saludos
Hombre la g11 es una muy buena maquina no tengo nada que decir encontrá de esa maquina, si, es un poco voluminosa y pesa un poco pero también se debe al tipo de materiales utilizados para construirla una muy buena cámara
la s90 es la hermana pequeña de la g11 tiene un zoom un poco más pequeño pero más luminoso monta un 3,8X (28-105mm) f2 mientras que la g11 lleva un 5X(28-140mm) f2, 8 las dos estabilizadas tienen 10Mp. De resolución más que suficiente (sobre todo si no se quiere sacar ampliaciones grandes) llevan el procesador digic4 de canon que saca muy buen partido del sensor con un ruido bastante aceptable y un control del color bueno. Las dos sacan fotos en formato raw (para entendernos es como si fuera el negativo digital) y funciones manuales para sacar más partido a nuestra creatividad.
La s90 tiene un anillo en el objetivo que tiene buena pinta digeramos que es multifunción programable vale para bastantes cosas y parece que funciona bien es bastante pequeña vamos una buena elección.