Cámaras compactas

Hola, quisiera comprar una cámara para usarla de vez en cuando bien cuando voy con la familia de viaje, en eventos caseros, etc.
¿Se qué las hay ya tiradas de precio según he visto desde 60? Pero muchas veces lo barato suele salir caro.
Me podría decir sin tirarnos a una reflex y que sea de bolsillo que modelos me podrían interesar, si hay algunas que tengan también la función de grabar video ya que tengo intención de adquirir una video cámara pero si en un mismo producto puedo tener las dos cosas juntas quizás sea una buena opción.
¿Qué opinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Indiscutiblemente lo barato sale caro, aunque si quieres unas fotos normales, domésticas tampoco hay que gastarse mucho dinero.
Normalmente las cámaras compactas de hoy tienen todas video.
Prueba con Canon, Casio o Panasonic, las casio suelen tener, a mi parecer y porque tengo un modelo, un video muy aceptable.
Comprate una cámara entre 140 y 200 euros, es un buen precio.