Me duran poco las baterías.

Hola, tengo una cámara digital Olympus FE 20, y otra FE 230 y en la primera me duran poco las baterías comparado con la otra. Pensaba que sería problema de la batería, pero si pongo la de la otra cámara me siguen durando poco. ¿Alguien sabe si es problema de la cámara que tenga algún consumo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la FE20 te consume rápidamente la batería de la otra cámara es probable que tenga algún contacto mal que te agota la batería antes de tiempo. Si la cámara está en garantía (recuerda que tienen 2 años de garantía) yo que tú la mandaría a olympus para que te la revisen ahora que estás a tiempo, pues esta cámara salió al mercado en el 2008 si no recuerdo mal.