Cámara reflex.

Quiero adquierir una camara Reflex y no se por cual decidirme. He leido en vuestros comentarios que CANON mejor que NIKON, pero yo en temas de Imagen siempre habia comprado SONY y me inclinaba por esta marca.
El presupuesto, acotado eso sí, se puede estirar. ¿Cuál me recomiendas?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto Nikon como Canon son lideres en reflex. Sony tiene buena prensa por utilizar ópticas Carl zeiss.
Lo de que Canon es mejor que Nikon me imagino que es por el servicio técnico o por que son los pioneros en el formato FF. Yo soy de Nikon pero por utilizar los objetivos compatibles que tengo y no cambiar todo el equipo.
Mirate una Nikon d5000 o Canon D1000 sobre los 500 euros