Efecto smear

Tengo una Sony Cyber-Shot T7 (DSC-T7) de 5.1 MP y desde hace un tiempo me salen unas rayas rojas en la parte izquierda de la pantalla, que se graban cuando hago la foto y cuando grabo un video, me han comentado que se llama efecto smear, me puedes dar una soluncion.

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien de tu problema pero encontré en internet esto que te puede dar un concepto sobre el error que tienes.
Pero solo cuando miras la pantalla para encuadrar, porque una vez hecha la foto esta no tiene efecto smear. Esto es debido a que para la visualización en pantalla, también se usa el sensor, pero no existen velocidades de obturación ni aperturas, simplemente se fija una apertura y se mantiene todo el tiempo el obturador abierto. Al mantener abierto el obturador, la saturación de las luces se 'contagia' sobre todo a los vecinos verticales.
Si aun conservas tu garantía pide una cámara nueva en cambio de la vieja que está teniendo el problema... si tu garantía se acabo, pues acostumbrate a vivir con ella... No puede ser tan fastidioso... Claro está si solo sale en la pantalla.
Cuidate