Sony cyber w-80 vs canon powersh 570is

Hola, mi duda es cual es mejor. Puntos a favor de la sony: la batería de litio y la salida HD. Puntos en contra : el precio de accesorios, p.ej; ¿El cable HD ronda 50?. La canon tiene a favor: zoom óptico X4 y la ergonomía. En contra: 2 pilas nimh. Gracias.
Respuesta
Yo elegiría la canon, por el zoom óptico y no creo que las baterías sean un punto en contra, hay baterías de nimh de muy buena calidad y es posible que al momento de comprar un segundo juego para tener de recambio sean más económicas que las de liion