Cámara digital !

Ahora quiero una cámara digital, de muy buena calidad, si es posible semiprofesional, con reflex, para 100 fotos por día aprox, casi siempre de personas, recomiéndame una cámara y si tienes algún otro tipo, de recomendación, o comentario, te lo agradeceré, ah y que sea compatible, con la impresora que me recomendaste. La canon pixma ip90v, te daré la mejor puntuación, mch gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Canon EOS 400D.
Es,sin duda la mejor;
Dentro de la gama media-baja de las Reflex .
Te pongo este enlace para que la veas y opines tu mismo.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-400d,2184.aspx