¿Cómo vender fotos?

Hola master. (No veo tu nombre)
Llevo 30 años haciendo fotos y los que las ven me animan a venderlas o publicarlas de alguna manera. El problema es que no tengo ni idea de como se hace esto. Tengo una página Web personal con unas 100 fotos que puede servir de book.
¿A dónde y como puedo dirigirme?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ea muy difícil la venta de fotografías de autor, no se donde vivís, en algunos lugares es más difícil todavía, intenta, contactando algunas galerías de arte a ver si despertás el interés de alguno o de hacer una exposición en algún centro cultural importante, no esperes resultados inmediatos es algo difícil, algunos pocos tienen éxito o se ponen de moda y tienen mejores resultados y otros no, si tienes una web, pone la opción en esta de comprar alguna de las obras que allí se exhiben
Te deseo la mejor de las suertes y cualquier duda seguí preguntando sin problemas