Sigma para nikonD50

Hola, me gustaría que me dieses tu opinión sobre el objetivo sigma 18-125 f3.5-5.6 para esta cámara y sino que alternativa me recomiendas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El objetivo es muy bueno. Me gusta la línea Sigma, en especial la línea más baja, porque son todos objetivos fabricados en Japón por ellos mismos, no se envían a ensamblar en otros países ni le compran a otras marcas. Al menos esa es la información que manejo. En otras máquinas (Canon D30, Nikon D100) ha dado muy buenos resultados, no debería haber diferencia con tu D50.