Videos en cámara digital

Hola, buenas tardes, hace poco compré una cámara digital y grabé varios videos en ella. A la hora de querer visualizarlas en el ordenador no me dejaba y al pasarlas a un cd al querer verlas en el televisor tampoco pudo. Oriéntame de la forma para poder ver esos videos. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Seguramente, el problema es que los videos estén grabados en formato .mov. Para visualizarlos necesitas el programa Quicktime o uno compatible, y en el software de la cámara viene incluido.
De todas formas, si puedes ver cual es la extensión de los videos, dímelo para verificarlo.
Pues ya te digo, que en el software de la cámara, te viene seguro el programa Quicktime para poder visualizarlos.