Objetivos para reflex digital

Tengo una pentax k10d con el objetivo de serie 18-55mm, y quisiera comprar un tele, pero tampoco tengo mucho dinero. Cuál es su opinión, tengo en la cabeza algo como 50-200 ó 70-200. Soy aficionado exigente y quiero algo con buena óptica pero sin salir de un precio razonable sobre 450 ó 500 euros.El objetivo debe estar orientado preferentemente a digital
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, entre tener tiempo y que he estado unos días sin ADSL, cosas de Telefónica en Málaga...
Bueno a lo nuestro, pues es que no hay mucho donde escoger, el 50-200mm original de Pentax y poco más...
Consulta (si no lo has hecho ya)
www.pentax.es
La ficha técnica de ese objetivo es genial, es muy muy muy bueno... y me imagino que debe rondar por encima del precio que mencionas aunque no he encontrado precio donde he consultado.
¿He visto un Tamron por 199? Para montura "K" de pentax analógicas, no se si serviría y por el precio deduzco que la calidad será baja.
Mira en: http://www.preciomania.com/search.php?form_keyword=pentax%20lens&mode=google_USSpanish_br_s&skd=1
¿Parece qué hay lo que buscas por 150$ en? Debe ser algo menos, muy barato me parece... consultalo.
Mientras te respondo estoy buscando ... y no encuentro nadad más...
Siento no ayudarte más, mírate el original de Pentax que parece de garantía y si puedes pues pruébalo antes, llévate el cuerpo de tú cámara y haz dos o tres fotos, a ver que tal, SUERTE CON LA COMPRA.
Gracias muy amable. He visto en la revista digital camera que hablan maravillas del sigma 70-200 2.8 pero vale 1000euros, dicen los expertos que es un pata negra