Estoy buscando una cámara reflex para hacer fotos deportivas de surf

Estoy buscando una cámara reflex para hacer fotos deportivas de surf, me han hablado de la QUE 10 D .Me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
La cámara Pentax que comentas es una excelente máquina y, ( cómo todas ), tiene sus pros y sus contras. Es una cámara semi-profesional a un precio más que razonable, con una excelente construcción, ( tiene un cuerpo perfectamente sellado, lo que a ti te viene bien si vas a estar normalmente trabajando en playas ), estabilizador de imagen, buena resolución...
En contra tiene que es bastante pesada y que la oferta de objetivos es bastante limitada.
Una buena cámara para hacerle " sombra " es la Nikon D80, dónde la oferta de objetivos ya es infinitamente más amplia y no pierde en características frente la Pentax.
Pero si nos ceñimos a tu pregunta; estoy seguro que si te compras la K10D, no te defraudará y conseguirás excelentes tomas.