Puntas de ballet

Buenas noches; Donde podría comprar unas puntas de ballet rojas?. Se las quiero regalar a mi novia ya que le encantan en ese color....pero yo no tengo ni idea de donde comprarlas, me gustaría alguna tienda online....y en cuanto a la talla, ella usa ahora unas de inicio al ballet, debería comprar la misma talla que estas?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es muy bonito que quieras regalarle esto a tu novia. Las puntas de colores no son fáciles de encontrar.

Mi consejo es que vayas a una tienda de ballet y las pidas allí. Es probable que no tengan en stock, pero podrán encargarlas, o si no, te dirán cómo las puedes conseguir.

En cuanto a la talla, es un poco arriesgado si no estás seguro. Si las compras en la tienda, lo mejor es que tu novia vaya contigo y se las pruebe, aunque sea un poco chafar la sorpresa. Depende de la marca, utilizan el tallaje europeo o el americano. También se mide el ancho y la dureza. Por eso te digo que lo mejor es probarlas. Si las compras por Internet asegúrate de que admitan cambios.

Cuando dices que usa unas de inicio al ballet, entiendo que te refieres a zapatillas de media punta. Si es principiante no deberá usar las de punta hasta que su profesor le indique que está preparada, pues podría lesionarse.

Finalmente, recuerda que hay que comprar las cintas y las gomas por separado.

Suerte!