Que tal profesor

Un saludo y me presento, mi nombre es Javier. He estado revisando algunas de las respuestas que ha manejado con otras personas relacionadas con aprender baile, particularmente ritmos latinos, salsa y similares. Sin embargo, por mi trabajo, me es extremadamente dificl llegar a cualquiera de las escuelas que maneja, sea con la maestra Susie o en el salón Veracruz. Adicionalemente, y aunque parezca imposible, ¿no hay manera de aprender en un curso rápido y/o intensivo pero completo de digamos 1 mes? Se trata de algo muy importante para mi y por eso de la premura del tiempo. Cualquier información o guía se la agradeceré mucho. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que persigues, esta fuera de las políticas de cualquier Academia, ya que mientras más dure tu estudio, más será lo que obtengan de ganancia, y es lógico y valedero, por lo que en este caso, lo único que te sacaría del apuro, sería alguien que te diera la case en lo particular, y si vemos el aspecto económico, será otra de las posibles limitantes para tu caso, ya que las clases particulares de los maestros especializados son un poco más altas que las normales que se toman en grupo.
Por lo que si te recomendaría que te contactaras con uno o una de los alumnos egresados de la carrera de Danza en la Universidad de Guadalajara o que estén en los últimos semestres y te aseguro que hay muchos y muchas que dominan estos ritmos y le expliques lo que necesitas y esperas, y de seguro se pondrán de acuerdo, ya que a muchos les urge una entrada extra y más si no son de la localidad.
Esta escuela de Danza que te mencino, está en la calle de Belén número 120 en el edificio que antes era del CORREO, a cuadra y media al norte del Teatro Degollado, lo único malo es que los alumnos regresan hasta la semana que viene, pues estamos finalizando el periodo vacacional.
Muchas gracias. Ya sabia que no seroa tan fácil, pero espero darme una vuelta y checar que se puede hacer, ya que por el trabajo me queda muy poco tiempo libre entre semana. Gracias y saludos nuevamente.