Academia de ballet clásico

Hola
Tengo 19 años y me gusta mucho el ballet clásico de niña recibí clases desde los 4 años hasta los 9 .desde entonces no he hecho nada más. Bailo otro estilos, pero como aficionada.Me gustaría saber si conoces alguna academia que imparta clases de ballet (en Madrid capital) para gente de mi edad, pero como curso de iniciación(desde cero), porque ya no hago ni remotamente lo que hacía cuando daba las clases.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también recibí clases de clásico de pequeñita y luego no hice más. Yo te recomendaría que vieses la página de Gloria mandelik(gloriamandelik.com)y contactases con ella. Ella es bailarina de clásico y fue mi maestra en oriental cuando tenia 22 años. Sus clases eran una verdadera delicia para el alma.
¿Por cierto que otros estilos bailas?. Si terminas la pregunta, por favor ciérrala con la puntuación que sea .Hay gente que no lo hace y luego parece que no he contestado ninguna.