¿Cómo visto a la niña?

No se si tu me puedes ayudar, pero supongo que más idea que Yo tendrás. Resulta que la próxima semana es la semana cultural del colegio de mi hija y tiene que hacer un baile que, la YENKA, le han dicho que debe ir vestida para ese tipo de baile, pero es que no tengo ni idea de que ponerle. He mirado en internet pero solo salen enlaces relacionados con Enrique y Ana. A ver si me puedes ayudar y me das algún enlace que vea alguna foto o dime que le puedo poner. Es para una niña de 6 años, tampoco es que sea nada serio, pero me gustaría que fuera acorde al baile. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Uf, pues no tengo ni idea. Pregúntale a la profe o a las madres de las compañeras, porque no sé a que se refieren...
Lo siento
Paula