Academias de baile

Hola, soy citlallin y me gustaría que me dijera sobre alguna escuela o academia donde pueda aprender bailes de salón, yo vivo en zapopan, así que lo ideal seria de alguna que se encuentre aquí o en guadalajara, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Citlallin, ojalá pudieras especificar un poco ás tu pregunta, ya que la mayoría de las academias de baie, tanto e Guadalajara, Zapopa, tlaquepaque y Tonaló y recién Tlajomulco y El Salto, que ya son parte de la zona metropo, se especializan en algún tipo de baile en especial, ya que la mayoría lo oferta como atractivo adicional a sus clases de Aerobics, Yoga, Spining y sobre todo Jazz.
Así es que si me dices que ritmo o ritmos te interesaría más aprender, te podría decir algo más en concreto.
Si es en general, no dudaría en sugerirte fueras con la Maestra Susy a la academia que esta e la calle de Vallarta a un costado de lo que era el Cine del Estudiante en la esquina del edificio central de la U. de G. creo la calle se llama Camarena o Escorza
Si vas desues de las 6 de la tarde, fácil la vas a encontrar por la música que ya se escucha en el lugar.
A tus ordenes.
Luis Bj
Los ritmos que a mi me gustan son los latimos como la salsa, el danzon y la samba principalmente. Y lo que busco es aprender los pasos de este tipo de música, sobre todo para bailarse en pareja, pues hace poco fui a unas clases de baile, pero eran más bien una rutina de ejercicios con algunos pasos de baile y no el baile en si. Como usted bien lo menciona. Espero que la academia de la que me habla sea lo que busco y si conoce de alguna otra se lo agradeceré.
Gracias. Citlallin
Salsa y Danzón sin duda lo encontrarás con la maetsra Susy, y sobre samba, hay o había una buena maestra en una academia que más que de baile es de Aerobics que esta frente al templo de San Bernardo en la calle Plan de San Luis.
Bien, pues espero encuentres lo que buscas y te unas a este maravilloso mundo de los ejecuntantes de los ritmos de Sal´çon por supuesto que CON PAREJA.