Hacer coreografías

Hola soy bailarín aficionado de hip hop, y me gustaría sebar si hay pasos a seguir para armar una coreografía. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En todo estilo de danza existen que sirven para armar una coreografía. Para eso debes armar una secuencia de pasos que tu sepas y ponerlas en un tiempo musical determinado y luego repetirlas para practicarlas y así iras armando un numero coreográfico. Generalmente toda composición tiene un principio o introducción, un desarrollo y un final.