Precio de moneda de oro 22 quilates alfonso doce de 1881

Me gustaría conocer el precio de una moneda de Alfonso doce oro 22 quilates en muy buen estado del año 1881.

1 respuesta

Respuesta

Perdona que te moleste, es que parece ser que dejaste esta pregunta sin cerrar.

Si no te es una molestia, cuando sepas más datos de tu moneda, sobre todo lo de la letra L, me gustaría que me facilitases información.

En esta misma pregunta que esta abierta, solo tienes que contestar y cerrar la pregunta cuando dispongas de datos y así me harás un favor, me acostaré sabiendo una cosa más.

Muchas gracias y ya sabes que me tienes a tu disposición para cualquier consulta, otra cosa es que te lo resuelva favorablemente.

Saludos de nuevo y muchísima suerte con la preciosa pieza de oro.