4 Monedas de otros paises

Bueno aquí de nuevo a darte un poco la lata !!como ayer te comente tengo cuatro monedas que no son españolas, mas o menos las tengo localizadas y creo que no valen nada, pero por curiosidad y por saber lo que tengo, me gustaría que las mires y me comentes, muchas gracias

50 yenes japoneses por un lado tienen flores (crisantelmos he leído, eso creo) y por la otra cara tiene un 50 arriba y abajo un 49 (mas pequeño) entre letras

Una moneda de marruecos creo que es un dirhan, por un lado tiene una cara y por el otro pone 1974 1394, tiene un escudo con leones a los lados y abajo pone un 1

Una moneda de 25 ct de 1987 que por la otra cara pone: Beatrix konnonder nederlanden y tiene medio rostro

Una moneda de 10 osterreich con un águila arriba que por la otra cara tiene 10 groschen de 1987

No creo que tengan valor pero ya siento curiosidad, un saludo

1 respuesta

Respuesta

País. Japón
Período :
Hirohito (Showa) (1948 - 1989)
50 yenes
Aleación Cuproníquel
Peso (gr): 4
Diámetro (mm) 21
Espesor (mm)

1.7

Las he visto en venta por un euro aproximadamente.

------------------------------------------------------------------------------------------

Marruecos año 1974 1 dirham

En venta desde 0,5 a 2 euros.

-----------------------------------------------------

Reino de los Países Bajos
Reina Beatrix (1982 - 2001)
25 céntimos
Año: 1987
Aleación Níquel
Peso (gr): 3
Diámetro (mm): 19
Espesor (mm): 1.55

Venden entre 0,5 y 1,5 euros.

--------------------------------------

República de Austria
10 groschen
Año: 1987
Aluminio
Peso: 1.1
Diámetro (mm): 20

Se venden entre 0,15 a 0,70 euros.

Son monedas poco valiosas porque son muy recientes.