Valoración de monedas

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el precio que pueden valer unas monedas:
2 Reichsmark de 1938, de plata, con la cabeza de Hindenburg en el anverso. Esta en MBC o EBC-
Moneda o medalla Souvenir, de Cuba 1897, también de plata
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La moneda de 2 Reichsmark de 1938 Hindenburg vale aproximadamente entre 4 y 6 Euros, dependiendo de la conservación que tu indicas y de la ceca de acuñación que en este año pueden ser (A, B, DE, E, F, G o J).
En cuanto a la medalla/moneda de cuba de 1897, paso a detallarte la que yo creo tener identificada. Existe una moneda de 1 peso de 1898 en plata de la cual existe una medalla sin el valor de 1 peso con el año 1897. ¿Tiene en anverso una alegoría de la libertad con la leyenda? ¿Patria y libertad? ¿Y bajo el busto flanqueado por el año? 18-¿97?, ¿Tiene la palabra? ¿SOUVENIR?. ¿En el reverso el escudo de Cuba y la leyenda? ¿República de cuba?. Esta acuñada en plata de 900 milésimas, ¿tiene un peso de 22? 55 gramos y tiene un valor de unos 50 Euros en estado MBC, 75 en EBC y hasta 250 S/C.
Espero haber respondido a tus preguntas. Si alguna de ellas no estuviera correcta o necesitaras algún dato más, no dudes en preguntarme, ya sabes donde encontrarme. En caso de que no necesites nada más.