Monedas de Plata

Tengo un brazalete en el que hay colgando 5 monedas de plata. Alguien me dijo que si las monedas llevan engarzada la anilla para colgarlas, pierden su valor. ¿Es cierto?
Son monedas inglesas de Georgius VI
Una de 1939 y otra de 1940 de 2 shillings
Una de 1938 de media corona
Dos de 1944 de 1 shilling
¿Tienen algún valor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta, si pierden valor, por lo menos para los coleccionistas de monedas, respecto a las monedas que citas, no tienen mucho valor por lo que se.