Tasación monedas

Buenas tardes,
Actualmente tengo 9 monedas de las que estaría interesado en saber su valor. Son las siguientes:
1 moneda de 5 pesetas de Alfonso XIII, de 1888.
1 moneda de 5 pesetas de Alfonso XIII, de 1893.
1 moneda de 5 pesetas de Alfonso XIII, de 1898.
1 moneda de 5 pesetas de Alfonso XII, de 1876.
4 monedas de 5 pesetas de Amadeo I, de 1971.
1 moneda de 5 pesetas de 1870 (Se puede leer Soberanía Nacional en el canto de la moneda).
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos duros (nombre popular) tienen todos un precio muy similar si su estado de conservación es parecido, están entre los 15 y 30 Euros si están muy bien conservados, 50/ 100 Euros si están en un estado excelente y pasan de los 200/300 Euros la pieza si están en sin circular.
A parte de lo anterior alguno de ellos puede presentar alguna variante que eleve su valor, esto ya necesita un estudio detallado.