Moneda de oro

Hola, tengo una moneda de oro de la reina victoria del año 1876 acuñada en sidney. Creo que se llama soberano de oro. Quisiera saber cual pudiera ser su precio ya que no encuentro información sobre ella y si se acuñaron muchas. Gracias..
Respuesta
Si en realidad me hablas de una moneda que se llama "soberano de oro", hay una del año 1498 acuñada por Enrique VII en inglaterra. El valor de esta es por una moneda, 7 gramos de oro, ya su valor es según a como compren el oro.
Pregunta: en la moneda que tienes del año 1876 aparece una reina, mostrando el rostro de perfil, ¿con el cabello recogido arrba?
Si, esta la reina de perfil con el pelo recogido.es que hay monedas que pone la es de acuñada en sydney y hay otras del mismo año sin la s.
Si quieres te mando fotos.
Si ya se de cual me hablas, el valor de cada moneda es de 7 (xxxxxx)s de oro, no se ahora mismo si son de colección o algo por el estilo, pero esta hecha de esa cantidad de oro, porque si se que de colección más son las que te comente, del rey enrique vii