Moneda Jarabe Tapatío

Sir22sir mi pregunta se relaciona con la moneda que el banco de mexico hizo con la figura de 2 personas bailando el jarabe tapatío.
Hace 5 años me comentaron que de estas monedas se hizo la emisión y empezaron a circular el los bancos, ahí compre la mía, pero que unos japoneses compraron en el banco de mexico todas las monedas que había y que no iban a fabricar más de estas.
¿Usted conoce algo de esto y cuanto es lo que vale ahora esta moneda? Yo tengo algunas porque son bellas pero a veces se dice que los "bienes son para remediar los Males" y ahora tengo algunos males que remediar. Si me puede informar algo se lo voy a agradecer.

1 respuesta

Respuesta
Con esas medallas se emitió un set de medallas de 12 bailables típicos latinoamericanos y el bailable de mexico fue el jarabe tapatío, esos set se venden en europa sobre todo en españa.
Y si es una medalla muy escasa y buscada por los coleccionistas
hay de dos años igualmente escasas las dos
valdrá unos 2,000 pesos
no la saques de su estuche.
Suerte