¿Es cierto que una moneda datada en 1862 puede venderse en USA por un valor de 100.000 dólares?

Tengo una pregunta y te agradecería pudieras dilucidar mi duda
Buscando el valor de una moneda de 1862 que dice 100 20 gr, la encontré anunciada en venta a 100, 000, con cuatro fotos que coinciden con mi moneda, en la sección de preguntas le cuestionan al vendedor si es verdad su precio y el responde que fue valuada por un experto y que tiene planes de venderla en USA.
Por lo anterior mi pregunta redondante es, ¡¿En verdad ese es su valor?

1 respuesta

Respuesta
De que estado es su moneda y que denominación los datos que me dice son insuficientes
La moneda se encuentra anunciada en: ¡Que barato! Anunciar aquí es gratis
La secuencia es: México- Chihuahua- Productos nuevos y usados- A la venta Sellos y monedas- Anuncio #380572
Esta anunciada como "Moneda antigua mexicana 1862" moneda antigua única en su clase, única, no tratada original, valuada en la moneda nacional, mejor oferta.la moneda es del año 1862.
Localidade: Ciudad Juárez, Chihuahua
Precio: $100.000,00
Estado del Producto: Usado
El responde a una pregunta sobre como es que sabe que eso cuesta: Respuesta: mira el valor de la moneda lo realice en un remate de artículos antiguos la persona que me lo valúo se baso en un libro realizado en la casa de moneda de mexico hizo un calculo de años más valor, que por el momento no te lo puedo explicar por que utilizo calculo y para eso soy una papa disculpa por la mala palabro pero así fue valuada el remate lo iba a realizar en guadalajara y no me fue posible ir pero espero ya venderla espero te allá servido de algo y felicidades yo soy de juarez chihuahua, También quiero hacerlo en USA. Pero estoy en eso bay
En el anuncio aparecen 4 fotografías de la moneda, son los mismos reales que la mía pero con diferentes iniciales de layador, la mía es SY, y el año de mi moneda es 1861
También vi la moneda anunciada en mercado libre conprecio de partida cercano a 10 000
¿Qué opinas?
Mandame el link
Esa moneda es super falsa se le nota a leguas