No encuentro como tasar moneda de Guadalupe Victoria

Hola: Tengo una moneda conmemorativa (no de circulación) con el busto de Guadalupe Victoria en el frente con su fecha de nacimiento y muerte, y en el reverso el águila mirando a la derecha, y un texto donde dice Primer presidente de la República Mexicana Esforzado patriota y sereno político... Y en el canto viene lFl lFl lMl
<p>     1813. Mi pregunta es cuál es el valor de esta moneda. Ya la he buscado en internet y en libros de numismática y no está registrada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tus datos son confusos
Ojala la puedas escanear y mandarme las imágenes ha
[email protected]
Y así te puedo orientar mejor.