Monedas antiguas

Hola, poseo 2 monedas muy antiguas, creo que son de bronce. Por una cara tienen un león rampante y creo ver una granada también o al menos eso creo porque no se ven muy claramente y por el otro lado tienen un castillo con una media luna.
Le agradecería enormemente si conociera algún detalle de su procedencia y antigüedad. Las encontré en mi pueblo cuando yo era más joven. También si me facilita una dirección de correo le puedo enviar un par de imágenes de las monedas.
Le agradezco de antemano su colaboración. Un saludo desde Málaga.

1 Respuesta

Respuesta
Puede enviarme las fotos de sus monedas a esta dirección:
[email protected]
Le ruego que sean de calidad y que se puedan ver ambas caras.